sobre mí / contacto

Información y contratación:

musicayvida@gmail.com
+34 670208498
Antonio Lorenzo

Grupo de Facebook Conciertos Oníricos

https://www.facebook.com/groups/934182160013829/

 

Hand drum por las calles de Barcelona, compartiendo momentos mágicos...

Hand drum por las calles de Barcelona, compartiendo momentos mágicos…

 

BIO-FONO-GRAFÍA

A la temprana edad de 8 meses comencé mis estudios en música e improvisación, abriendo las puertas de los armarios de la cocina, y aporreando sartenes, cacerolas y todo lo que caía en mis manos. En la más tierna adolescencia, tras años de correrías, empecé a flirtear seriamente con la nevera, y a prepararme meriendas creativas con lo que en ella encontraba, para disgusto de mi madre, a quien tenía que explicar por qué había hecho ese desfalco en los víveres familiares. Así empezaron dos tendencias en mi carrera: la improvisación y la fundamentación.
De esta última di buena cuenta durante mis años de estudios universitarios, tras los cuales logré una licenciatura en filosofía, y el gusto por pensar, incluso en situaciones poco decorosas.
La primera, la improvisación, la desarrollé paralelamente en dos vías: proyectos gastronómicos, llegando a adquirir la maestría en el oficio de repostería (hoy en día una de mis ocupaciones es formar a jóvenes reposteros), mientras desarrollaba una inusitada habilidad para transformar los restos que se acumulaban en las neveras de mis amigos en delicias comestibles, y hasta saludables; y proyectos musicales, después de diversas trans-formaciones en percusión de Gana, samba brasileña, guitarra senegalesa, piano apátrida, bajo y contrabajo del submundo, y flauta traviesa, siendo miembro fundador del grupo de improvisación musical bohemiofactorië, con el que seguimos explorando lo sonoro desde hace 6 años.
Y en la actualidad, y tras conocer el mundo de la danza en mis propios huesos, mis pasos se han encaminado a explorar el cuerpo desde las visiones transversales del contact, el butoh, y el tai chi, y a acompañar musicalmente a bailarines (oriental) y grupos de danza (contact, improvisación), siendo miembro de la compañía OMOSUNO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

música a cielo abierto

A %d blogueros les gusta esto: