Concierto Onírico, Viernes 18 de Septiembre, Parque del Retiro, 19:00h.

El verano se acaba, aunque siempre algo permanece, aunque  algo nunca desapareció.

Así, antes de que vuelva el otoño con su color, nos unimos un día más, música, escucha, hojas de hierba, ramas al aire, y todo a lo que nos mueva el momento: meditación, ensoñación, estiramiento, danza, movimiento…
Al atardecer, a las 19:00 del Viernes 18 de Septiembre, nos reuniremos en el Templete de Música del Retiro. Pero ojo, que el concierto no será allí. A las 19:15, tras 15 minutos de espera para que todos aparezcamos, iremos a un pedazo de tierra que ya es nuestro terruño, claro de bosque junto a la Casa de Vacas. Aquí, donde marca el mapa, estaremos: https://goo.gl/maps/bx1ok
Agradezco que me confirméis asistencia con un email, o con un wassap al 670208498, para saber a quienes hemos de esperar. Si no, serás bienvenido igual, y nos veremos junto a los árboles, en el atardecer, con la música.
Bienvenidos amigos, primos, hermanos, vecinos, caseros, tenderos, amantes, parejas, hijos, bebés, adolescentes en la edad de hacer, en la edad del pavo, omnívoros, vegetarianos, en ayunos de cuarentena, recién cenados, despiertos o con ganas de siesta. A todos nos acogerá, amable como es él, el viejo sabio de la ciudad de Madrid, Jardín del Buen Retiro.
Gracias por escuchar
Gracias por compartir
Antonio Lorenzo
Imágenes integradas 1concierto 18-09-2015
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s